Recetas y notas sobre ingredientes y métodos culinarios en varias culturas con énfasis en las cocinas mexicana, mediterránea, y la cocina hindú
Nube
aceite de oliva
acelga
Africa
aguacate
ajo
albahaca
Alemania
Almacigo
America
apio
árabe
Argentina
arugula
Asia
avena
basura
berenjena
bioguía
brocoli
cacahuate
café
calcio
caldo
Camarones
canela
caribe
cebolla
chile
China
clima
Colombia
comenius
composta
conejo
contaminación
cursos
ensalada
España
espinaca
esqueje
Europa
Fitoterapia
flan
Francia
frijol
garbanzo
germinación
harina
Hidroponía
Hierba aromática
hongos
huerta
India
invernadero
Italia
jengibre
Lasagne
lechuga
lenteja
limón
macetas
maíz
Marruecos
mayonesa
México
naranja
Nicaragua
papa
papaya
pasta
Permacultura
Perú
pimiento
piña
plagas
plátano
Portugal
puerco
pulpo
quinua
romero
Rusia
salsa
Spaghetti
tomate
toni
tortilla
Transgénicos
trigo
Turquía
United States
Venezuela
Veracruz
Vietnam
vino
wikipedia
yuca
zanahoria
άμυλο
αυγά
βούτυρο
Γαῖα
γάλα
δημητριακό
ζύμη
ιστορία
καρκίνος
κιτρικό
κρέας
λαχανικά
λεμόνι
όσπρια
πατάτες
πουλερικά
σιτηρά
τεχνική
τζίντζερ
τυρί
υγεία
φακή
φασόλια
φρούτο
ψάρι
ψωμί
한국
日本
豆腐
Wednesday, February 10, 2016
Desayunar Avena
Desayunar Avena , fue confirmado por el último estudio, publicado en la revista Annals of Nutrition & Metabolism que la mejor opción es – harina de avena.
El estudio incluyó a 36 hombres y mujeres que tanto consumidos 350 calorías en total, pero se dividieron en tres grupos diferentes: el primero comió la avena para el desayuno, el resto de los copos de maíz, y el tercero se salta el desayuno y bebieron sólo agua. A través de los próximos tres horas, todos los participantes tuvieron que grabar repetidamente su estado de saciedad, y dieron muestras de sangre a fin de vigilar sus niveles de azúcar y la insulina en sangre. Después de que todos ellos recibieron el mismo almuerzo.
Desayunar Avena , los científicos confirmaron sus expectativas de que el grupo de personas que comían avena era el menos hambre durante la mañana y la tarde, y comieron y 31 por ciento menos de calorías en el almuerzo. Por otra parte, la avena tiene un efecto favorable en personas con sobrepeso, ya que consumen 50 por ciento menos de calorías en el almuerzo. Los sujetos que comían cereales ya tenían hambre, tres horas después del desayuno. El tercer grupo también tenía hambre después de 3 horas.
¿Por qué el segundo grupo tenía hambre, a pesar de que comieron la misma cantidad de calorías se debe a que la avena se retiene en el estómago más tiempo, mientras que los copos de maíz causan un gran aumento de la glucosa en sangre, y luego forzar una caída rápida y repentina.
Esta investigación es sólo uno de los muchos que confirmar la cantidad de harina de avena es útil si usted quiere perder peso, porque sin duda se sentirán esos 31 a 50 por ciento menos de calorías y se dio cuenta durante un período de tiempo más largo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment