Thursday, May 2, 2013

El poder de la sabila (Aloe Vera)

Como usarla para cicatrices

REHIDRATANTE Y CICATRIZANTE

Penetra profundamente en las 3 capas de la piel (dermis, epidermis y hipodermis), gracias a la presencia de ligninas y polisacaridos restituye los liquidos perdidos, tanto naturalmente como por deficiencias del equilibrio o daños externos, reparando los tejidos desde adentor para afuera en las quemaduras (fuego o sol), fisuras, cortes, raspaduras, perdida de tejido, etc.

Los beneficios de los principios activos del aloe vera, son tanto para uso externo, en la piel, como para uso en tejidos, membrana y mucosas (interno).

Algunas personas aconsejan dejarla toda la noche y otras solo unos 30 minutos antes de bañarse, el tiempo que tarda en regenerar varía dependiendo de la hundido que este la cicatriz pero creo mas o menos en 15 días ya se ve un gran cambio en coloración y tamaño.

EL SECRETO DE ACEMANNAN:

El jugo de aloe vera contiene gran cantidad de una sustancia denominada Acemannan. Esta sustancia se produce en nuestro cuerpo hasta la pubertad. Después de esta fase precisa ser absorbida por la alimentación. Su presencia aumenta la resistencia inmunológica del organismo contra parasitos, virus y bacterias

No comments: